sábado, 14 de julio de 2012

Emily the Strange

Hola smilers:

Emily the Strange es una novela de misterio y aventura escrita a modo de diario personal, deliciosamente extraña. Los libros son en cierto modo independientes unos de otros.

 Los días perdidos
No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí. Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad. Definitivamente, no sabe que le espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia. Ella se encuentra cuatro gatos que le hacen compañia y va viendo cosas raras que pasan en su entorno.

 Cada vez más extraña

Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que ésta piensa que ella no es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

 Tiempos oscuros

Emily decide viajar a 1790 para investigar la sospechosa muerte de su tía abuela Lily con tan sólo 13 años, y, de paso, darse un garbeo por la época. Sin embargo, una vez allí no sólo se encontrará con sus antepasados, sino también con los de Jakey y su archienemigo Attikol. ¡Y quedará anclada en el pasado!

 Un viaje de mente

Al final del libro Emily the Strange - Tiempos oscuros, se anuncia la publicación de un cuarto volumen titulado Emily the Strange - Un viaje de mente.

los dias perdidos

cada vez mas extraña

tiempos oscuros

un golpe de mente

Adios

maria =)

2 comentarios:

  1. ohh me ha encantado esta entrada¡ el año pasado me regalron el libro de CADA VEZ MÁS EXTRAÑA y sabia que habían sacado la 3ª parte pero pensé que no sacarían ninguno más, pero ahora he visto que han sacado uno nuevo, que bien, tendré q comprarlo me encanta emily, besos desde http://thecarlitacool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta la saga. :) me encanta vuestro blog esta muy chulo . :) me encantan las imágenes de los lados son muy diver. espero que me sigais a lydia´s fashion world. es de blogspot . mil kissess :)

    ResponderEliminar