domingo, 15 de julio de 2012

Que esperar cuando estas esperando

Hola Smilers! Hoy os traigo una entrada de cine de la peli : Que esperar cuando estas esperando ;)


Resumen:


La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. 

Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz, Jennifer Lopez , Brooklyn Decker, Anna Kendrick  y Elizabeth Banks. 

Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 

'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones  y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid , Chris Rock, Chace Crawford  y Rodrigo Santoro.



Trailer:






Besos Smilers! 


Alba :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario