miércoles, 6 de junio de 2012

Cuando te encuentre

Hola Smilers

Hoy os traigo la entrada de cine , sobre la peli de Cuando te encuentre , del actor Zac Efron :)

Sinopsis:
Logan Thibault (Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. 



Trailer:




Reparto:

Dirección:

Scott Hicks
Intérpretes:
Zac Efron
Tayor Schilling
Blythe Danner
Riley Thomas Stewart
Duración: 101

Besos Smilers!!

Alba :))





3 comentarios:

  1. IO la vi anunciada x la tele i me pareció genial! Cuando tenga tiempo la ire a ver cn mi best friends!

    ResponderEliminar
  2. vi el comentario en mi blog, gracias , me encanta el tuyo tmabien, siento reacconar ahora pero esque o vitarde, ahora voy y te sigo bessoos

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ver esta peli!!! Tiene k estar super bien. Jaja es super ... Romanticaa... xD. Jajaja estoy lokiiis
    Besoss

    ResponderEliminar