sábado, 21 de abril de 2012

Rubi, Zafiro y Esmeralda

Esta trilogia va sobre una chica que no sabe que es la ultima viajera del tiempo, ya que se supone que es su prima Charlotte, pero al final es ella.

Rubi:

Gwendolyn es una chica de 16/17 años que se entera de que es la ultima viajera del tiempo. Va a un cuartel general de los vigilantes, un grupo de personas que controlan los viajes en el tiempo. Cuando comprueban que en vez de su prima Charlotte es ella la que tiene el gen de los viajes en el tiempo, todas las personas mas cercanas a ellas la dan consejos, pero nadie le explica lo mas importante: es mejor no enamorarse cuando se viaja en el tiempo. Ella lo hace, de un tipo llamado Gideon que es su compañero de viajes en el tiempo, con dos años mas que ella.



Zafiro:

Gideon y Gwendolyn viven muchas aventuras juntos, sobre todo cuando Gideon besa a Gwendolyn. En un viaje en el tiempo de Gideon alguien le da un golpe en la cabeza y aunque no dice nada a los vigilantes, a Gwendolyn le dice que fue ella y se enfada mucho. Para llenar el cronografo Gideon viaja para conseguir la sangre de los doce viajeros, y solo quedan cuatro, aunque tres de ellos se niegan rotundamente a donarsela. Cuando Gwendolyn va a ver al conde de Saint Germain (la persona que monto el grupo de los vigilantes) Gideon se encuentra con Paul (uno de los viajeros del tiempo que se escapo con Lucy y un cronografo al pasado ya que Lucy tambien es viajera del tiempo), uno de los viajeros que se niegan a donar la sangre, en una pelea contra el principal enemigo de los vigilantes, y cuando le derrotan por esa vez Paul le da unas cartas que permanecieron ocultas de los vijilantes.Cuando vuelven todos se preocupan por gideon por que esta lleno de sangre, peor afirma estar bien.



Esmeralda:

Cuando todo parece ir como siempre, en el baile del el pasado, en el que Gideon y Gwendolyn descubren el traidor de los vijilantes, el principal enemigo del code de Saint Germain clava una espada a Gwendolyn, y cuando parece que se muere descubre a Gideon diciendo que la quiere despues de romperla el corazon. Cuando de repente Gwendolyn se despierta en el siglo XXI y descubre que no a muerto se queda petrificada, y resulta que la herida era un pequeño rasguño. Esa misma noche Gideon va a hablar con Gwendolyn. El tambien estaba extrañado de que la herida solo fuera un pequeño rasguño y la confiesa que la quiere y le enseña las cartas que Paul y Lucy le habian dado. Cuando Leslie llega a casa de Gwendolyn le confiesan que tienen un cronografo escondido en casa. A partir de hay, Raphael, Leslie, Gideon y Gwendolyn viven muchas aventuras para salvar al mundo, sobre todo cuando se enteran de que Paul y Lucy son los padres de Gwendolyn, que Gwendolyn es inmortal y que el Code de Saint Germain esta escondido entre los vigilantes ya que hasta que nacio Gwendolyn era inmortal y ahora esta intentando matarla ya que solo hay una forma de conseguirlo: que se suicide por amor.



Esta trilogia os la recomiendo, esta super bien. 

Maria =)


1 comentario: