domingo, 8 de abril de 2012

Coleccion Pull & Bear verano 2012

Desde Pull & Bear apuestan por las transparencias y los tops sugerentes, combinados con una de sus prendas claves de esta temporada: las “bandadas”. Estás podrán utilizarse a modo de bikini y debajo de camisetas trasparentes.


La firma cuenta con una gran cantidad de shorts, además de faldas muy cortas, otra de sus grandes apuestas. Éstas han sido presentadas con diversos estampados, similar a los lunares, y puedes combinarlas con delicados tops, sobre todo los que lucen un diseño de encaje.




Otra de las tendencias claves de la firma son las piezas asimétricas. Por ejemplo, faldas mucho más cortas por delante que por la parte trasera. Podemos combinarlas con los tops que parecen realizados con encaje y que, además, aprovechan la tendencia de las transparencias.




Pull & Bear apuesta por pantalones bastante holgados y con goma o cuerda en la cintura para hacerlos más informales. Puedes combinarlos con tops cortos, con las anteriormente citadas “bandadas” o con blusas sin mangas, recreando el estilo tejano.




No pueden faltar los vestidos, especialmente los que son muy cortos y que tienen estampados variados y muy veraniegos. Las flores son las grandes protagonistas de los vestidos aunque también puedes encontrarlos en diseños lisos. Además, los plisados, otra de las grandes tendencias del año, puedes encontrarlos en muchos de los vestidos. En cuanto a los colores, el color block y los tonos pastel son tendencias que podrás encontrar en todas las prendas, tanto lisas como en combinaciones. Por supuesto, no falta el blanco, un color que siempre ha sido estrella en verano.










5 comentarios:

  1. El que mas me gusta es el antepenultimo x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ese tambn m encanta! la verdad esk todos molan!!

      Eliminar
  2. pos a mi el k mas me gusta es el ultimo, y el d los pantalones largos el k mnos m gusta =)

    ResponderEliminar
  3. a mi el tercero no me gusta pero los demas no estan mal,

    Me nos hecho seguis pasate por nuestro blog y siguenoos!!!

    myl-lasdoscarasdelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya el de los pantalones no esta gustando muxo... a mi tampoco me gusta xD , ya me e pasado por tu blog y ya te sigo , gracias por seguirme y comentar bss!!!

      Eliminar